24.4.10

“Improvisado” Shows en vivo en el FICO

Este año, el FICO incorporó en sus noches una serie de espectáculos basados en la improvisación, combinando múltiples lenguajes artísticos. Los asistentes más que contemplar, viven los espectáculos. Acciones artísticas efímeras por definición, donde los y las artistas entablan con el público un diálogo que se traduce en sonidos, imágenes, movimiento y luces.

El jueves a la noche, Ada Rave, Valentín Reiners, Andrés Elstein y Joaquín Reiners, deleitaron con una improvisación multimedia, música compuesta en tiempo real, presentada en diálogo con imágenes.

El día viernes se presentó “Origami”, una improvisación dialogada de música y danza. Carolina Doartero acompañada por Marisa Messineo y Maité Destréz, danzaron creando un universo de  formas y sonidos junto a Nicolás Hailand en el contrabajo y Ulises Merlos en Violín.

El sábado 24 a las 01:00 hs., Fiesta electrónica. Se presentaran Emannuel Claudel, Sebastián Alonso y Guillermo Chiodi en un show que combina percusión, guitarra, voces, un DJ y sonido samplers.

El domingo 25 a las 23:00 hs. Cine Expandido. Proyección simultanea en varios equipos de material fílmico en Super 8mm., con música en vivo de  Ada Rave, Valentín Reiners y Andrés Elstein. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario