7.8.09

Más premios se suman al FICO


La productora Conejo Negro 2K otorgará al director del Corto Ganador del Premio Especial del Jurado cinco jornadas de equipamiento de cámara y otras cinco de edición en HD (8 horas por jornada, en Ciudad de Buenos Aires). Recordamos que este ganador recibirá además por parte del Gobierno Municipal $4.000 destinados a realizar un rodaje en locaciones olavarrienses, con asistencia de Olavarría Set de Filmación.
Conejo Negro 2k es una productora abocada a los medios digitales, que ofrece servicios de producción integral. Cuenta con un equipo con 15 años de experiencia en el medio audiovisual, y tiene su sede en Ciudad de Buenos Aires.
Los servicios que brindan con son producción de obras audiovisuales, producciones fotográficas, post producción, alquiler de equipos, scouting, casting, etc.
Por su parte, la distribuidora de cortometrajes "Menos de 30 minutos", liderada por Luciana Abad, al igual que en la edición anterior del FICO otorgará una mención consistente en tres meses de distribuición gratuita a un corto que seleccionará la propia Abad.